Llorenç Mendoza estrena la versión para flauta y banda sinfónica de su obra ‘Titelles’

El compositor y director de Paiporta tendrá el honor de dirigir su banda en calidad de invitado, la Primitiva de Paiporta mañana a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Florida de la localidad valenciana.

En este concierto Mendoza estrenará la versión para flauta y banda sinfónica de su composición "Titelles", que ha sido pieza obligada en reconocidos Certámenes y Concursos de interpretación. La solista será Ana María Chaler, profesora del Real Conservatorio Profesional de Música de Albacete y miembro también de la propia Primitiva. El programa incluye el pasodoble que Pascual Marquina dedicó a su padre "Lorencín Mendoza", con Aida Chirivella como solista de flautín, y la actuación como narrador de Chemi Osuna.

 

 



Por otra parte el domingo 6 dirigirá como director titular a la SOMU “Santa Cecilia” de Alcàsser, en el concierto programado para la campaña “Retrobem la Nostra Música” que suele celebrar la sociedad por estas fechas, donde se podrán escuchar obras de jóvenes compositores valencianos, como Carlos Pellicer, Saül Gómez y Francisco Zacarés, así como de compositores ya consagrados en nuestra comunidad, como el maestro Serrano, Ricardo Dorado y Rafael Talens.

Tal y como reconoce el compositor y director de Paiporta a Nuestras Bandas de Música, este fin de semana ''va a ser realmente intenso y emotivo, sobre todo, en el caso del sábado'' ya que para él será ''un enorme placer' compartir escenario en su Paiporta natal, ''con grandes amigos, compañeros y público, en un día tan especial'' en el que estará al frente de la Sociedad que le vio nacer musicalmente.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline