La Banda de Música ‘La Lira’ de Vilafamés presentó a Isaac González Ferriol como su nuevo director

La Asociación Cultural La Roca Banda de Música ‘La Lira’ de Vilafamés  ha presentado el nuevo director de la banda, Isaac González Ferriol, en el concierto que se celebró con motivo de la fiesta de San Isidro y que organiza, cada año, la Caixa Rural de Vilafamés.

El maestro González Ferriol ha estudiado trompeta, piano y dirección en el Conservatorio Superior de Valencia y posteriormente ha pasado por numerosas orquestas de España y de Europa y a partir de ahora, el músico aportará sus conocimientos y su profesionalidad a La Lira, una banda de músicos jóvenes que dieron muestra de su preparación en un concierto, el cual supuso un novedad en en cuanto al repertorio que se pudo escuchar con piezas de P. Grainger, J. Van der Roost, M. Comphouse y C. Nardis.

 

   

 

El acto que puso punto y final a la fiesta de San Isidro es el concierto de la rondalla clásica el Ullastrar, que dirige Tomás Fabregat. La agrupación ofreció un interesante repertorio, en el cual hay que destacar el pasodoble adaptado para rondalla, “Sidret”, obra del músico local Manuel Bernat. Esta composición está dedicada al joven percusionista Isidro Andreu, que también participó en la interpretación, acompañando con el xilófono. El grupo también interpretó piezas de J. Guerrero, Mozart, Strauss, Los Cabales, J. Rodrigo y Albéniz.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline