Octavio Más-Arocas nombrado director principal de la Marquette Symphony Orchestra

La Marquette Symphony Orchestra ha anunciado que el director de Buñol Octavio Más-Arocas ha sido nombrado nuevo Director Principal de la formación.

El valenciano dirigió la orquesta en una exitosa presentación de "Fantastic Tales, Sumptuous Melodies" en abril y regresará a Marquette para comenzar la temporada número 22 de la orquesta el sábado 15 de septiembre.

"Estoy emocionado y profundamente honrado por mi nombramiento como Director Principal con la Marquette Symphony Orchestra", ha comentado Más-Arocas. "Marquette es un lugar muy especial y la MSO es una orquesta excepcional. Cuando la visité en abril hicimos buena música juntos y sentí una conexión inmediata con los músicos. Estoy agradecido por la cortesía que me mostraron todos los que conocí y estoy ansioso por continuar profundizando nuestra relación a lo largo de los años ", ha explicado el director.

Más-Arocas también es el director Musical y director de la Mansfield Symphony en Ohio, así como el director de orquestas en Ithaca College, Nueva York, y director de la Escuela en el Cabrillo Festival of Contemporary Music en Santa Cruz, California.

 

    

 

Después de reunir las aportaciones de los músicos de la orquesta y los miembros de la audiencia, la junta directiva de Marquette Symphony Orchestra apoyó unánimemente la recomendación Más-Arocas. La temporada de la Marquette Symphony Orchestra 2018-19 incluye: Opening night el sábado 15 de septiembre; un concierto familiar de Halloween el domingo 28 de octubre; El concierto anual de estallidos navideños el sábado, el 8 de diciembre; el Concierto ganador del concurso juvenil el sábado 23 de febrero; y el final de temporada el sábado, 13 de abril.

"Tengo muchas ganas de traer programas emocionantes y nuevos proyectos a Marquette", ha afirmado Más-Arocas. "Cada concierto será una oportunidad para mostrar a nuestros clientes las maravillas de nuestro arte, para tocar y mover sus almas, y para darles una emoción renovada sobre su orquesta, su propia Marquette Symphony Orchestra".

Octavio Más-Arocas ha dirigido orquestas en todo el mundo y anteriormente se ha desempeñado como director principal de la Green Bay Symphony, como Director de Estudios de Orquesta en el Conservatorio de Música de la Universidad Baldwin Wallace, Conservatorio de Música de la Universidad de Lawrence, y el Centro para las Artes Interlochen, así como de Director Residente de la Orquesta Simfonica da Unicamp en Brasil.

Los fondos para la Marquette Symphony Orchestra están proporcionados en parte por el Consejo de Artes y Asuntos Culturales de Michigan y la Fundación Nacional para las Artes.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline