Valencia, Alzira, Gandia y Quart de Poblet acogen el recital Mujeres Compositoras. Notas en la sombra

Consuelo Hueso sigue presentando el recital Mujeres compositoras.

Notas en la sombra tras el éxito del concierto ofrecido el pasado mes de noviembre acompañada por la pianista rusa Marina Zhidkova en la Capilla de la Sapiència del Centre Cultural La Nau y organizado por la Unitat d´Igualtat de la Universitat de Valencia.

Los próximos conciertos serán en Valencia (12 de febrero), Alzira (3 de marzo), Gandia (8 de marzo) y Quart de Poblet (10 de marzo), celebrando el Día Internacional de la Mujer.

Consuelo Hueso, soprano valenciana de gran experiencia sobre los escenarios, es la impulsora de este recital integrado exclusivamente por obras creadas por mujeres compositoras de los siglos XIX y XX. Entre otras interpreta partituras de las alemanas Fanny Hensel Mendelssohn y Clara Wieck Schumann, las francesas Pauline Viardot y Cécile Chaminade y las valencianas Matilde Salvador y Ángeles López Artiga.

La formación académica y experiencia de Consuelo Hueso, su rigor interpretativo y experiencia, unida a la excelente disciplina y técnica musical y expresividad de la pianista rusa Marina Zhidkova hacen de este dúo internacional de voz y piano el formato idóneo para dar a conocer este repertorio: exploran el alma femenina y los sentimientos que impregnan cada composición al máximo.

Fuente: FSMCV

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline