Almazán (Soria) integra sus dos escuelas de música en una, sumando más de 200 alumnos

La Escuela Municipal y la Escuela de la Banda de Almazán (Soria), que han funcionado de manera independiente por casi 20 años, se unirán en un nuevo proyecto de Escuela.

 

 

En la actualidad, la Escuela de Música Municipal contaba con 180 alumnos, mientras que la Escuela de la Banda con 25, ofreciendo formación en al menos 10 instrumentos, variando en función de la demanda de los alumnos.

La dirección del nuevo centro se ha resuelto mediante una votación en la cual los profesores de ambos centros podían presentar candidaturas, pasar por un proceso electoral y votar.  Este proceso culminó con una única candidatura por parte del director de la Escuela de la banda y de la propia Banda de Música, Diego Salvachúa Jiménez.

Junto con su candidatura, éste presentó un proyecto de escuela describiendo las líneas maestras de su propuesta.

“Es la oportunidad de dar un nuevo impulso a una Escuela que cuenta con una trayectoria intachable. Por mi parte, dar tranquilidad a alumnos y familias, en el sentido de que el servicio que daremos, en todo caso, será más amplio y renovado. A medio plazo, trabajaremos en la revisión de la estructura académica, en la comunicación con alumnos y vecinos y en la conexión e intercambio con la banda municipal, afirma Salvachúa.

 

 

Fuente: desdesoria.es

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline