Nace en Valencia ESMAR, Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento

Con la autorización de los planes de estudio por la Generalitat Valenciana publicada el 31 de julio en el DOGV se completan los trámites para que la ESMAR sea una realidad.

 

 

ESMAR, Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento, ofrecerá en Valencia una oferta diferente, completa y de excelencia de los estudios superiores de música.

Este nuevo Centro Autorizado Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores impartirá sus clases en el Colegio IALE International School en La Eliana y nace con vocación de sumar a su claustro un profesorado de excelencia tanto nacional como internacional para ofrecer un proyecto educativo de alta calidad. El interés por la empleabilidad de sus alumnos y la internacionalización de este proyecto educativo son algunas de sus líneas maestras.

Las especialidades que ofrecerá este nuevo conservatorio superior privado conducirán a la obtención del título superior de Música en las especialidades de Interpretación en sus itinerarios de Canto, Piano y todos los Instrumentos Orquestales, el título superior de Música en Pedagogía y el título superior en de Música en la especialidad de Producción y Gestión. Esta última especialidad –la de Producción y Gestión- sólo se imparte en España en el Conservatorio Superior de Vigo pese a estar totalmente integradas en las ofertas curriculares de las mejores universidades de música del mundo.

Estos innovadores proyectos hacen que ESMAR nazca con una clara vocación internacional y tiene previsto sumar a su alumnado estudiantes de todo el mundo y especialmente de China y facilitarán en gran manera el accesos de los nuevos titulados al mundo profesional.

Fuentes de la propia GEI Global Education Iniciatives, empresa que gestiona el proyecto ESMAR han comunicado a Nuestras Bandas de Música “su intención de completar también lo antes posible una amplia oferta de másteres y su vocación de entretejer todo tipo de relaciones con el tejido empresarial valenciano del sector de la música en todos sus ámbitos. Nuestros titulados tienen que conocer la realidad del sector empresarial musical para poder incorporarse a él con éxito.”

En Global Education Iniciatives (GEI) participan el Colegio IALE y la empresa valenciana Consolat de Mar.

 

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline