La Unión de Escuelas de Música y de Danza organiza un foro para consensuar medidas contra el COVID-19

Este sábado 6 de junio la Unión de Escuelas de Música y Danza en colaboración con la FSMCV organiza un Foro de Equipos Directivos sobre las medidas a adoptar en la enseñanza presencial contra el COVID-19.

 

 

 

 

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 obligará a las escuelas de música y danza a adoptar unas medidas de seguridad nunca antes usadas en este contexto, reestructurando toda la enseñanza presencial.

Por ello, la Unión de Escuelas de Música y Danza junto a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana organiza el próximo sábado 6 de junio de 10:30 a 13:00 un Foro online de Equipos Directivos para poner en común todas las medidas y reflexionar conjuntamente sobre ellas.

La sesión, que se desarrollará en dos partes, contará con la ayuda de un especialista que proporcionará asesoramiento técnico en su primera parte, además de abordar la presentación de propuestas por parte de algunos centros. En la segunda parte se debatirá sobre todas las propuestas.

El especialista será Juan José Criado Álvarez, Doctor en Medicina. Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Director Gerente del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha. Coordinador Técnico Regional de Desescalada en Castilla-La Mancha.

Las inscripciones se realizarán en este enlace.

 

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline