El conservatorio de Lalín busca docentes de trompeta y trompa

El Conservatorio de Música de Lalín, en Pontevedra, busca docentes para suplir las bajas en las áreas de trompeta y trompa.

En este centro, a pesar de que no cuentan con un elevado número de alumnos en estas dos disciplinas, no se están impartiendo las clases por las bajas de los profesores, tal y como ha confirmado la concejala de Cultura, Lara Rodríguez Peña. Es por ello por lo que el Ayuntamiento trabaja para suplir estas vacantes.

En el caso de la modalidad de trompa, el profesor presentó su renuncia porque se traslada a otra localidad mientras que en el caso de trompeta, es el exdirector de la banda Bram Sniekers el encargado de la materia, pero el docente está de baja desde el mes de agosto.

Además, una comunicación de Educación al Concello ha complicado más la situación, al indicar que la inspección educativa le requirió en abril la entrega de titulación académica para impartir esas clases: el plazo finalizó sin que el músico presentase ninguna titulación, por lo que no está habilitado para la docencia en el conservatorio lalinense.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Cursos'

Error: No articles to display

Otras noticias 'Enseñanza Musical'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline