Llegan las becas para los másteres de Investigación Musical y Musicología de la UNIR

La Fundación Universidad Internacional de la Rioja ha desarrollado un Programa de Becas de Investigación con el fin de promover el desarrollo formativo de músicos y docentes.

Mediante este programa, el candidato podrá optar a una beca de hasta el 20% para cursar el Máster de Investigación Musical en UNIR y el Máster en Musicoterapia en UNIR en la convocatoria de Primavera 2018.

Aquellas personas que quieran optar a estas becas deben conocer que algunos de los criterios que se tendrán en cuenta para la asignación de estas ayudas son la trayectoria académica, experiencia profesional, motivación del candidato y situación económica.

Con estas estas titulaciones, alumnos y profesores de conservatorios profesionales y superiores de música adquirirán una visión profunda y actual de las diversas tendencias en todas las áreas de la música. También podrán conocer todas las herramientas más actuales para las tareas de investigación del Doctorado y para la docencia en todo tipo de centro educativos.

 

   

 

Gracias a una metodología de trabajo basada en la investigación artística, científica, social e histórica, el perfil profesional del alumno alcanzará un nivel superior y le permitirá acceder a una carrera dentro de conservatorios, escuelas o universidades de todo el mundo.

Al finalizar el programa el alumno obtendrá un título oficial otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Por último es importante recordar que el plazo de solicitud de estas becas de la UNIR finaliza el próximo 31 de enero. 

En el siguiente enlace puede SOLICITAR LAS BECAS.

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline