Los alumnos del conservatorio y de artes tendrán un título de la Universidad Jaume I de Castellón

Los alumnos de la Escola Superior d’Arts i Disseny y del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón podrán tener un título universitario al terminar su carrera.

La Conselleria de Educación inició ayer en la Universidad Jaume I las negociaciones con los campus valencianos para equiparar todos los estudios artísticos superiores a los grados, con una reunión del secretario autonómico, Miguel Soler; la directora general de Universidades, Josefina Bueno; y el director del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat (Iseacv), Josep Manel García Company, con el rector de la Jaume I, Vicent Climent; y los vicerrectores de Estudios, Isabel García Izquierdo; y Ordenación Académica, Francisco López.

Después de años de reivindicaciones por parte de las asociaciones de estudiantes de artes y música de toda la Comunitat, el objetivo de la Conselleria es que los alumnos sigan dando las clases en sus actuales centros, que estarían adscritos a la UJI, que es la que, finalmente, expediría el título final de grado, sin cargas para los campus.

El objetivo es que se haga siguiendo un modelo que garantice la consolidación actual de estos estudios superiores en Castellón y en la Comunitat, que están ahora en auge.

 

   

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline