La Academia de Alto Rendimiento Maurice André destaca por su Departamento de Viento Metal

La Academia de Alto Rendimiento Maurice André de Valencia tiene prácticamente cerrado el plantel de profesores de la sección de viento-metal en el que cuentan con reconocidos profesionales. 

El Departamento de Viento-Metal de la Academia Internacional de Música Maurice André es una de las secciones más destacadas de esta academia que tiene como objetivo acercar a sus alumnos los mejores profesionales de las orquestas españolas así como de los conservatorios más importantes de España.

Esta academia tiene en el comité técnico asesor de viento a Nicolás André, Vicente Campos y Miguel Ángel Navarro y en el comité técnico asesor de cuerda a Vasko Vassilev.

El plantel de profesionales que componen el departamento de viento-metal de la Academia Internacional de Música Maurice André lo forman:

Profesores de Trompeta:
Vicente Oliver Domingo
Enrique Rioja
Jeroen Berwaerts
Nicolán André
Manu Mellaerts
Sergei Nakariakov

Porfesores de Trompa:
Raúl Díaz
Vicente Navarro

Profesor de Tuba:
Dani Llosa

Más información sobre este gran plantel de profesores AQUÍ.


Hay que recordar que hasta el 26 de octubre está abierto el plazo de inscripción para el centro de estudios que presenta grandes novedades de cara al curso 2017/18 y que las fechas de los encuentros son las siguientes y siempre serán en sábado:

Noviembre 4 y 18
Diciembre 2 y 16
Enero 13 y 27
Febrero 10 y 24
Marzo 3 y 24
Abril 14 y 28
Mayo 12 y 26
Junio 2 y 16

En cada encuentro cada alumno dispondrá de un profesor para trabajar la técnica, estudios, repertorio orquestal y conciertos. De manera bimensual se celebrará una audición con piano y un simulacro de prueba para orquesta o conservatorio.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Enseñanza Musical'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline