Este sábado se inaugura en Segorbe la exposición colectiva ‘Las trobadas de bandas de música en el Alto Palancia’

La exposición 'Las trobadas de bandas de música en el Alto Palancia' se inaugurará el próximo sábado día 17 de noviembre a las 12 h. en la localidad de Navajas.

 

 

Dentro de las actividades que organiza anualmente la comarcal Alto Palancia de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), el pasado mes de junio fue el encuentro de Escuelas de Música y es ahora, antes de que termine el año se ha programado una exposición sobre las veintiuna trobadas que se han organizado en el Alto Palancia, empezando por Bejis en el año 1996 y terminando con Viver, anfitriona de la de 2018.

La Unión Artística Musical de Navajas será la encargada de acoger este recorrido histórico musical que tan buenos recuerdos siempre dejan entre aquellas sociedades, que año tras año, participan en ese día de cordialidad entre músicos y aficionados a la música.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 17 de noviembre a las 12:00 horas en el Teleclub, y a ella acudirán directivas y músicos de las catorce Sociedades Musicales. Además, están invitados los alcaldes y concejales de cultura, el presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia y el presidente y diputado de cultura de la Diputación de Castellón.

La muestra contara con cartelería, corbatines, fotografías, recuerdos donde se repasaran las veintiuna Trobadas Comarcales que se han organizado en el Alto Palancia y estará abierta los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline