La Associació Música Jove de Valencia estrenará la obra ‘Made in Valencia’ en el Certamen de la Diputación

La participación de la banda de la Associació Música Jove (AMJ) de Valencia en el próximo Certamen Provincial de la Diputación de Valencia viene cargada de estrenos.

 

 

Su actuación, que tendrá lugar en la tercera sección el domingo 19 de mayo, incluirá dos estrenos: el primero es un pasodoble titulado 'Benimaclet en festes', de Xavier Zamorano, con el que pretenden rendir homenaje a las asociaciones y entidades del barrio de Benimaclet.

El segundo lleva por título 'Made in Valencia', obra que la formación presentará como libre que está estructurada en cinco tiempos, cada una de los cuales ha sido compuesto por un autor: M. A. Sarrió, Hugo Chinesta, Sara Galiana, Azael Tormo y Frank Cogollos. En conjunto ofrece una visión de lugares significativos de la ciudad de Valencia como la Albufera, el Mercado Central, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Malvarrosa y la plaza del Ayuntamiento. Un proyecto ambicioso que ha liderado el director Enrique Barrachina y que ha contado con el respaldo de estos cinco grandes jóvenes compositores.

La banda completará su actuación con 'Vía Augusta', de José Mª García Montalt, obra obligada de la sección en la que participa.

Previamente al Certamen, la formación ofrecerá un concierto el domingo 12 de mayo a las 18 horas en la sede del Centro Instructivo Musical de Benimaclet, sociedad musical vecina que ha colaborado con la AMJ cediéndole las instalaciones para este concierto pre-certamen.

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline