Abel Moreno estrena un pasodoble y una marcha de procesión en Ejea de los Caballeros

La Banda Municipal de Ejea de los Caballeros, Zaragoza, estrenará el próximo domingo 1 de septiembre un pasodoble y una marcha de procesión del reconocido compositor natural de Huelva Abel Moreno.

Estas dos composiciones estarán dedicadas a la villa y a su patrona, la Virgen de la Oliva, ya que Abel Moreno tiene una especial relación con Ejea y estará presente ese día para dirigir a la banda.

 

 

El pasodoble 'Ejea de los Caballeros' se oirá por primera vez a las 12.30 horas en la puerta del ayuntamiento. Dicho pasodoble está compuesto e inspirado en el estilo y temática aragonesa, por tanto es alegre y también solemne.

Por su parte, la nueva marcha de procesión se estrenará a las 21.30 horas en la puerta de la Iglesia de la Virgen de la Oliva y lleva por título 'Virgen de la Oliva'. Como se desprende del título, la marcha está dedicada a la patrona de Ejea de los Caballeros, pertenece, por tanto, a las marchas ‘de Gloria’, es decir, compuestas para imágenes.

 

 

Sin duda dos composiciones muy especiales que la banda interpretará con mucho cariño y bajo la batuta del mismo Abel Moreno.

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline