Se presenta el pasodoble fallero ‘Valencians Vingau’ adaptado a banda por Francisco Andreu Comos

El próximo jueves se llevará a cabo la presentación del pasodoble 'Valencians Vingau', una composición musical de los Hermanos Valero dedicada a la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, y adaptada para Banda por Francisco Andreu Comos.

El acto de presentación de la obra y entrega de partituras tendrá lugar en el Salón de Actos de la SGAE, calle Blanquerías nº 6 de Valencia, el jueves 13 de febrero a las 19,30 horas.

Las partituras y particellas de la obra podrán descargarse en la página oficial de Valencians Vingau www.valenciansvingau.com a partir del día 14 de febrero.

 

 

La versión orquestal se estrenó en el Ateneo Mercantil de Valencia el 22 de enero de 2019, obteniendo el beneplácito de todas las entidades relacionadas con la Virgen de los Desamparados.

"Este pasodoble fallero pretende ensalzar más si cabe el nombre de la Mare de Déu y hacer sonar en los pasacalles falleros y durante el desfile de la Ofrenda, el gran amor que el mundo fallero le profesa a nuestra Patrona. Es una obra que desborda sentimientos y que espera alcanzar los corazones de los valencianos y permanecer en ellos", en palabras de Aisha Bordas, cantante valenciana que lo interpretó el pasado día 22.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Estreno de Obras'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline