Se presenta la edición de la obra ‘FSMCV 50 Aniversario’

Presentacion Edicion Obra FSMCV Aniversario

Ayer, jueves 27 de febrero, se presentó en la sede de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana la edición de la obra 'FSMCV 50 Aniversario'.

Esta obra, encargada en coautoría por parte de la FSMCV a los compositores Ferrer Ferran, Teo Aparicio, Pablo Anglés, Santiago Quinto y Andrés Valero se realizó con motivo de la conmemoración y celebración del 50 Cumpleaños de la Federación y fue estrenada por la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV en la 50 Asamblea General, que tuvo lugar en València el 6 de octubre de 2018.

 

 

'FSMCV 50 Aniversario' es una obra plural compuesta por varios autores, la cual es susceptible de su interpretación tanto conjunta como separadamente, quedando en su conjunto como sigue:

TITULO OBRA: FSMCV 50 ANIVERSARIO

Movimiento I: MUSIC FOR A CELEBRATION 
Ferrer Ferran

Movimiento II: NOUS TEMPS, NOUS VENTS
Teodoro Aparicio

Movimiento III: ARRELS 
Pablo Anglés

Movimiento IV: DECONSTRUCCION DEL PASODOBLE 
Santiago Quinto

Movimiento V: SELFIE 
Andrés Valero

La obra 'FSMCV 50 ANIVERSARIO' ha sido editada bajo el sello editorial 'FSMCV EDICIONS' y puesta a disposición de todas las sociedades musicales federadas a través de la plataforma VELNEO. Con ello, la FSMCV está apostando por la promoción del importante patrimonio cultural que conforman las composiciones musicales para banda y orquesta sinfónica, surgidas en el seno de nuestras sociedades musicales, sirviendo el sello editorial como instrumento perfecto para su máxima publicación y divulgación de la obra.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline