Óscar Navarro estrena en Los Ángeles (EEUU) su ‘III Concerto para Clarinete’

La 'Downey Symphony Orchestra' y el Clarinetista David Van Maele serán los encargados de estrenar en EE.UU el 'III CONCERTO' para Clarinete del compositor Oscar Navarro bajo la dirección de Sharon Lavery.

 

 

Este nuevo trabajo fue estrenado mundialmente el pasado mes de julio de 2018 por la 'Oscar Navarro Symphony Orchestra' en los pasados conciertos de verano titulados 'La Gran gala de verano'. Dicha Orquesta, creada por el propio compositor, fue la encargada de estrenar este nuevo concierto junto al solista David Van Maele (Bélgica).

Un estreno muy esperado por el mundo del Clarinete tras el éxito del pasado 'II Concerto', obra estrenada por el Clarinetista José Franch Ballester que ya es casi obligada en el repertorio clarinetístico actual, habiendo sonado con grandes orquestas como The Cleveland Orchestra, Princeton Symphony, Lousville Symphony Orchestra, Moscow Philarmonic, Orquesta Sinfónica del principado de Asturias y un largo etcétera.

El solista y compositor viajarán a Downey para trabajar en los ensayos de este nuevo estreno que tendrá lugar el día 20 de octubre en el 'Downey Civic Theater' (Downey, CA) a las 19.15 h.

Además, en el programa se interpretará 'Downey Overture', la obertura que Navarro dedicó a la Orquesta y su directora el pasado 2012 y por la cual se le otorgó el 'Certificate of Recognition' de la Ciudad de Downey.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline