El valenciano Omar Sala estrena ‘Serendipia’ en Brasil

El pasado jueves 25 de octubre, la música del compositor valenciano Omar Sala dio el salto al Atlántico con el estreno mundial de Serendipia, su nuevo concertino para saxofón alto y orquesta, en la Casa do Lago – Unicamp Campinas en São Paulo (Brasil).

 

 

El estreno absoluto en Brasil de Serendipia, del compositor valenciano Omar Sala, corrió a cargo del saxofonista Miguel Clemente, doctorando en música e instructor de saxofón en la Escola Livre de Música ELM – CIDDIC – Universidad Estadual de Campinas (Unicamp), y de la Orquestra Sinfônica da Unicamp - OSU- CIDDIC dirigida por Tiago Morandi Roscani.

La palabra serendipia, se utiliza para nombrar el descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado. Por esta razón, cada una de las tres partes en las que se divide este concertino, se inspiran, en su conjunto, en la belleza, el amor y los magníficos descubrimientos que nos depara la vida, sorprendiéndonos y llenándonos de mucha felicidad.

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline