Buñol acogió el concierto ‘A Tres Bandes’ dentro de su XV Bienal de Música

Las bandas de La Unió de Llíria, el Ateneo Musical de Cullera y la Sociedad Musical "La Artística" de Buñol ofrecieron un gran espectáculo en el Auditorio Municipal buñolense.

 

 

El tercero de los encuentros de la Asociación Buñol-Cullera-Llíria se celebró en la localidad buñolense, concretamente su Auditorio Municipal, en el que se pudo disfrutar de un gran espectáculo ofrecido por La Unió de Llíria, el Ateneo Musical de Cullera y "La Artística" de Buñol, que sirvió para inaugurar oficialmente la XV Bienal de Música de Buñol.

En el escenario, La Unió Musical de Llíria, bajo la batuta de Pablo Marqués Mestre, interpretó el pasodoble Música y Vinos de Manuel Morales y Belkis, La Reina de Saba, de Ottorino Respigui. 

La segunda parte fue para el Ateneo Musical de Cullera, con uno de los directores más internacionales, Ferrer Ferran. Pusieron sobre el atril el pasodoble, Juan Palomares y Peter Pan, ambas piezas obra de su director. 

Finalmente, sobre el escenario estuvo la banda anfitriona, la Sociedad Musical "La Artística" de Buñol, bajo la batuta de Henrie Adams, con el pasodoble, El Gato Montés de Manuel Penella y On The Waterfront, de Leonard Bernstein, que levantó los aplausos del numeroso público allí presente. Además, "Lo Feos" finalizaron el concierto "A Tres Bandes" con la interpretación del Himno a Buñol, de Guzmán Cárcel y el maestro Chillida.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline