El espectáculo Enoch Arden cierra el Ciclo de Música Vicent Garcés en Faura

La undécima edición del Ciclo de Música Valenciana y de Cámara Vicent Garcés bajará el telón con el espectáculo musical, poético y narrativo de Enoch Arden. La cita será mañana sábado 28 de julio, a las 23 h, en la plaza del Hostal.

 

 

Un piano, una voz, una actriz y la música del compositor Richard Strauss nos cuentan la historia de Enoch, el marinero del poeta Tennyson, a través de la espléndida versión en valenciano a cargo del dramaturgo Manuel Molins para este espectáculo y la dirección de la misma Rosana Pastor, a la cual acompaña el virtuosismo de Óscar Olivier al piano, y la voz del barítono Vicent Antequera.

Enoch Arden narra una historia de amor que sigue la senda de 'Cumbres borrascosas', publicada por la escritora Emily Brontë casi veinte años antes que el poema de Tennyson. La historia, en un primer nivel, se desarrolla alrededor de un triángulo amoroso entre Enoch, Annie y Philip. Un triángulo en que se enaltecen los valores victorianos de la familia y la amistad.

Sin embargo, más allá de esta historia, más o menos al uso, Enoch Arden es mucho más, y sus verdaderos protagonistas son la grandiosa pasión del marinero Enoch y el mar. Un espectáculo vibrante que integra música, narración y canto para rescatar algunos fragmentos del repertorio menos conocido del compositor alemán que no dejara indiferente a nadie.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline