La Asociación Musical Moteña presenta en concierto ‘Va por ti, Manolo’ dedicado a Manolo Escobar

Los amantes de la canción española y, en especial, de la copla y pasodoble tienen una cita el próximo viernes 10 de agosto en Mota del Cuervo.

Este viernes la Plaza Mayor de la localidad acogerá el concierto 'Va por ti, Manolo' a las 22.00 horas.

 

 

El espectáculo fusiona las voces de Luis Escudero y Tomás González con la música de la Asociación Musical Moteña, dirigida por el maestro José Enrique Martínez Esteve. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas de Manolo Escobar.

Los conciertos de 'Va por ti, Manolo' destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música u orquesta de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible. Cada concierto es único entre los vocalistas, el público y la banda de música haciendo sonar las melodías de las canciones más famosas de Manolo Escobar en versión sinfónica, algo que probablemente los asistentes nunca han visto ni escuchado.

Durante más de hora media, se recordarán las míticas canciones de Manolo Escobar: Viva España, La Minifalda, Porompompero, Mi carro o Mujeres y vino, entre otros.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline