En menos de una semana la Banda Municipal de Madrid ofrece cuatro conciertos

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá durante los próximos días de septiembre una serie de conciertos gratuitos para dar comienzo a la nueva temporada de esta banda centenaria.

 

 

Bajo la dirección del valenciano Francisco Javier Martínez Arcos, la Banda Municipal ofrecerá cuatro conciertos en menos de una semana en distintos distritos de la capital de España. Así, el primero de estos será este próximo jueves día 6 en Arganzuela, en la explanada del Recinto Ferial (Paseo de Chopera, 6). El viernes 7 se celebrará en Vicálvaro, en el Auditorio del Recinto Ferial (Paseo Polideportivo, 142). El domingo 9, la música se trasladará al templete musical del Parque del Retiro, y el martes 11 será el turno de Villaverde, en un concierto que se celebrará en el Auditorio El Espinillo (Calle Tertulia, 5).

Todos los conciertos arrancarán a las 20.15 horas, excepto el del próximo domingo día 9 que comenzará a las 12 del mediodía. El programa previsto para los conciertos de los días 6, 7 y 11 es el siguiente:

Plaza de las Ventas (Pasodoble)
Manuel Lillo Torregrosa

La Gran Vía (Selección)
F.Chueca y J.Valverde

La Pícara Molinera (Intermedio)
Pablo Luna

Pepe Núñez (Pasodoble)
Juan Sánchez Martínez

Tango para un toreador
Herman Chr. Snijders

Lawrence of Arabia
Maurice Jarre, Arr. Alfred Reed

Supertramp in Concert
Arr. André Waignein

The Best of Village People
Arr. Lorenzo Bocci

Por su parte, el concierto del día 9 en El Retiro está enmarcado dentro del ciclo 'Bandas al fresco', con el siguiente programa que también se puede descargar haciendo clic aquí:

Primera Parte

Los Dos Adolfos (Pasodoble)
J.Mª. Martín Domingo

La venta de Don Quijote
Ruperto Chapí

El patio de Monipodio (Intermedio)
Ricardo Villa

Sansón y Dalila (Bacanal)
C. Saint-Saëns

Cascanueces (Vals)
P.I. Tchaikovsky

Segunda Parte

El Tío Caniyitas (Pasodoble)
Ricardo Dorado

Tom Sawyer Suite
Franco Cesarini

Robin Hood: Prince of Thieves
Michael Kamen, Arr. Paul Lavender


La Banda Sinfónica Municipal de Madrid, además, celebrará su Ciclo de Otoño cen el Auditorio Nacional con conciertos los días 26 de septiembre, 31 de octubre y 1 de diciembre que empezarán a las 19.30 horas. Las entradas podrán comprarse en la web www.entradasinaem.es.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline