La Asociación Amigos de la Música de Yecla participará en el 107 Festival de Bandas de la Feria de Albacete

La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla participará el próximo viernes 14 de septiembre en la centésima séptima edición del Festival Nacional de Bandas de Música de Albacete, uno de los Festivales más longevos de España.

 

 

La Banda Campeona del Mundo en la segunda división del World Music Contest de Kerkrade 2017, dirigida por Ángel Hernández Azorín, ofrecerá un concierto íntegro a las 22:30 horas en el Auditorio Municipal de Albacete, coincidiendo con la popular Feria de esta ciudad. El precio de la entrada es de 3 euros y la recaudación será a beneficio de Manos Unidas.

El repertorio que se interprete estará dividido en dos partes y constará de las siguientes obras: el concierto comenzará con un guiño a la provincia manchega, ya que los músicos interpretarán el pasodoble 'Ronda de Castilla' de Ricardo Dorado, y tras él un bloque de cuatro obras junto al cantante solista José Manuel Molina Azorín: el Fandango de 'Doña Francisquita' de Amadeo Vives, 'Bella enamorada', de la Zarzuela 'El último romántico' de Reveriano Soutullo y Vert, Jota de la Zarzuela 'La Bruja' de Ruperto Chapí y 'La Parranda' de Francisco Alonso.

 

 

Para la segunda parte el Director de la Banda ha elegido para la ocasión la Obertura 'Ross Roy' de Jacob de Haan, la Fantasía 'Arabian Dances' de Brian Balmages y 'Las playas de Río' de Kees Vlak.

El público que esté interesado en acompañar a la Banda en este concierto puede pedir información en la Escuela de Música de Yecla, (c/ España nº 12), y quien desee conseguir directamente las entradas ya puede hacerlo haciendo clic aquí.

Programa en directo desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline