La Banda Municipal de Salamanca ofrece 5 conciertos esta semana en la Plaza Mayor

Desde hoy 10 de septiembre a este viernes 14, la Banda Municipal de Música de Salamanca realiza cinco conciertos en la Plaza Mayor de la localidad con motivo de las Ferias y Fiestas de septiembre.

 

 

Todos los conciertos tendrán lugar a las 13 horas en la Plaza Mayor, con temáticas que van desde la zarzuela al folclore salmantino.

El primero de los conciertos, celebrado este mediodía, ha estado protagonizado por los 'Pasodobles taurinos'. Mañana será el turno de 'Viva la zarzuela', mientras que el miércoles tratarán la música de 'Musicales y Cine. El jueves será protagonista la 'Música orquestal de todos los tiempos' mientras que, para acabar, el viernes 14 la agenda se completa con un concierto dedicado al folclore salmantino y 'Pasodobles de Concierto'.

Banda Municipal de Música de Salamanca

La Banda Municipal de Música fue fundada por el Ayuntamiento de Salamanca en el año 1965, siendo sus directores Castor Iglesias, Francisco Pastor, Rafael Collado y Manuel Rico. Durante todos estos años ha sido referente musical en Salamanca. Su labor musical es amplia y variada participando, entre otros, en los actos oficiales del Ayuntamiento y en los conciertos de la Feria Municipal del Libro, Fiestas en honor a la Virgen de la Vega y en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. También ha participado en la programación de la Concejalía de Educación realizando conciertos didácticos en los colegios de Salamanca.

En la actualidad, la Banda Municipal de Música de Salamanca está dirigida por Mario Vercher Grau.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline