La Orquesta de la Sociedad Musical 'La Pau' de Sant Joan participa en el l Ciclo Bankia de Orquestas

Hoy miércoles 31 de octubre se retoma el I Ciclo de Conciertos Bankia que arrancó el pasado mes de abril. Esta vez será el turno de la Orquesta de la Sociedad Musical 'La Pau' de Sant Joan d'Alacant, bajo la dirección de Joan Espinosa.

 

 

A las 22 horas, la Orquesta de Sant Joan, en el marco del Ciclo de conciertos de Orquestas de la Comunidad Valenciana del programa 'Bankia Escolta Valencia', actuará  en la casa de cultura de Sant Joan con un programa enfocado a un público familiar, adaptando el relato del poema dramático 'Peer Gynt' del dramaturgo noruego Henrik Ibsen encajando títulos de obras como 'Vals triste' de Sibelius, 'Elegía' de Fauré, 'Pavana para una infanta difunta' de Ravel y la 'Danza de la muerte' (Tatentanz) para piano y orquesta de Liszt.

La orquesta y el público podrán asistir disfrazados al concierto con motivo de la fiesta de Halloween.

Este ‘Ciclo de Conciertos Bankia de Orquestas’ supone una importante actividad de promoción cultural dada la gran calidad de las orquestas participantes que acercarán su música a los diversos territorios de la Comunidad Valenciana.


Calendario de conciertos

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline