La banda de la Asociación 'Amics de la Música' de Favara visita el Palau de la Música de Valencia

La banda de la Asociación 'Amics de la Música' de Favara realizará un concierto en el Palau de la Música de Valencia este domingo 11 de noviembre a las 19:30 en la Sala Iturbi.

 

En Godelleta y Almería Academia de Dirección de Banda y Orquesta DIESIS

 

Este concierto forma parte de los actos programados para celebrar el 35 Aniversario de la fundación de la Asociación 'Amics de la Música' de Favara.

Para este acto, la banda de la asociación contará con la colaboración del guitarrista de Cullera Nene Navarro y el saxofonista Alejandro Galindo, que formarán parte de la interpretación de la obra 'Palíndromia flamenca' de Antonio Ruda. Durante la interpretación de la obra 'La Boda de luis Alonso', de Gerónimo Gimenez, también participará Lolin Aura tocando las castañuelas.

Además, se interpretarán otras obras como 'Mar i Bel' de Ferrer Ferran, 'Kiowa' de Hugo Chinesta, 'The Legend Of Maracaibo' de Alberto Pina, y la obra musical Amigos de la Música de Favara del compositor Salvador España.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline