El Ateneu Musical de Cocentaina comienza las actividades en honor a la patrona Santa Cecilia

El próximo domingo día 11 de noviembre empiezan los actos en Honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música, organizados por la Sociedad Ateneu Musical de Cocentaina.

 

 

Este año las actividades en Honor a Santa Cecilia empiezan con una novedad respecto a años anteriores. El domingo día 11 de noviembre, se hará la I Subida al Castillo 'Santa Cecilia', y a continuación, un almuerzo de hermandad entre los participantes y acompañantes músicos, socios y amigos. Ese mismo domingo a las 18 h., en la antigua biblioteca del Palau Comtal, se ofrecerá un Concierto de Cámara a cargo del Grupo de Metales del Ateneu.

El próximo domingo día 18 de noviembre, después de la Misa en honor a Santa Cecilia que se celebrará en la iglesia de Santa Maria a las 9:30 h., y que este año contará con la participación del Grupo de Clarinetes del Ateneu, tendrá lugar la tradicional Recogida de los nuevos músicos que entran a la Banda, uno de los actos más emotivos de esta celebración. Ese mismo domingo a las 18 h. en la antigua biblioteca de Palau, el Grupo de Clarinetes y el Grupo de Saxos ofrecerán un Concierto de Cámara.

Las actividades en Honor a Santa Cecilia organizadas por la Sociedad Ateneu Musical de Cocentaina, finalizarán el sábado 24 de noviembre con el Concierto a cargo de la Banda Joven y de la Banda del Ateneu. Será en el Teular a las 19 h. y al finalizar se celebrará la también tradicional Cena de Hermandad.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline