La banda ibicenca de Sant Antoni de Portmany lleva la música de cine al puerto de Dénia

El próximo sábado 10 de noviembre, la Banda de Música Sant Antoni de Portmany realizará el concierto 'Música i Cinema d'aventures' en la ciudad de Dénia.

 

 

En este concierto, que tendrá lugar a las 19 h. en el espacio Jauja Port, del puerto de Denia, la banda ibicenca rendirá homenaje a la música del cine de aventuras. Los músicos interpretarán los mejores temas de películas como Indiana Jones, Batman, Juego de Tronos, El bueno, el feo y el malo, Harry Potter, Avatar, Como entrenar a tu dragónGladiator y La máscara del Zorro. Al mismo tiempo, se proyectará una selección de los mejores momentos del film sincronizados con el discurso musical.

La dirección del concierto correrá a cargo de su director titular, Frank J. Cogollos, y será presentado por Joan Amorós, quien introducirá cada una de las piezas. Con este evento, que está patrocinado por Fundació Balearia, la Banda de Música Sant Antoni de Portmany celebrará Santa Cecilia, patrona de la Música.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline