Celebraciones de Santa Cecilia de la Unión Musical de Moncada

La Unió Musical de Moncada da comienzo a las fiestas en honor a su patrona, Santa Cecilia, el próximo sábado 10 de noviembre y finalizarán el día 25 de este mismo mes.

 

 

El próximo sábado 10 de noviembre, tendrá lugar el acto de inauguración del curso, en la sala de ensayos del Conservatorio de Moncada, que correrá a cargo del equipo directivo de la escuela. Además se hará entrega de los instrumentos a los nuevos alumnos. También se entregarán los diplomas al alumnado con los mejores expedientes académicos del curso. Para finalizar, actuará el ensemble de guitarras de la Unión Musical de Moncada.

El domingo 11 de noviembre, en el salón de actos del Conservatorio de Moncada, la banda infantil y juvenil ofrecerá un concierto. Además, se dará la bienvenida a los nuevos miembros a la banda juvenil. Posteriormente, actuarán los alumnos que resultaron ganadores del premio que otorga la sociedad, 'José Miguel Sánchez Ruiz'.

El próximo sábado 17 de noviembre, se llevará a cabo la recogida de los nuevos educando a la banda titular, uno de los actos más representativos de estas fiestas. A las 18:30 horas, los músicos participarán en un pasacalle para recoger a los músicos entrantes.

El domingo 18, a las 11:00 horas, un realizará un pasacalle donde se recogerá a la Musa de la Música del 2017, y también a la que será la Musa de 2018. A las 11:30 horas, tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Sinfónica de la UMM en el centro cultural 'Blasco Ibáñez'. En este concierto se dará la bienvenida oficial de los músicos entrantes a la banda titular, y también la Musa de 2017, Andrea Martín, recibirá a la que será la Musa de la Música 2018, Yolanda López.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre, llegarán los últimos eventos de estas fiestas. El viernes 23, habrá xocolatada para todos en la sociedad, a cargo de la Comisión de Santa Cecilia. El sábado 24 de noviembre, el traslado de la imagen de Santa Cecilia desde la sociedad hasta el domicilio de la Musa 2018, será el protagonista. Seguidamente, en el comedor del Colegio Vicente Trenco de Moncada, todos los componentes de la sociedad, junto a amigos y familiares, tendrán una cena de sobaquillo.

El domingo 25 de noviembre, a las 11:30 horas se celebrará la misa en honor a Santa Cecilia, en la ermita de Santa Bárbara acompañados por los anderos de Santa Bárbara. Al finalizar la misa, habrá una comida de hermandad para finalizar estas fiestas.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline