Illescas rinde homenaje en Santa Cecilia a sus distintas generaciones de músicos

Esta tarde a las 20 h, la Fundación Musical de Illescas (Toledo) homenajeará a las distintas generaciones que componen la banda en el concierto de Santa Cecilia que tendrá lugar en el Santuario de la Caridad.

 

 

En esta ocasión, la Fundación Musical 'Manuel De Falla' de Illescas aprovechará la festividad de Santa Cecilia para hacer un homenaje a las diferentes generaciones que conforman la banda de música y a los instrumentos que la componen. Por este motivo, el repertorio estará formado, en su mayoría, por piezas para solistas, bien individuales o bien en grupos de instrumentos. 

Bajo la batuta de Miguel Sanz Madrid, se interpretarán: 'Magic Slides' de W. Laseroms, para trombones y banda; 'Gabriel’s Oboe' de E. Morricone, para bombardino y banda; 'Concierto para cuatro trompas' de H. Hübber; 'Memory' de R. Ares, para saxofón tenor y banda; 'Concertino para flauta travesera y banda' de A. Waignen; 'Concierto para dos trompetas y orquesta' de A. Vivaldi y 'Odyssey for Percussion' de E. del Borgo para percusión y banda.

Además de estas piezas, la banda al completo cerrará la celebración musical de Santa Cecilia con 'Batalla Imperial', de J.B. Cabanilles.

De este modo, se hará un encuentro de generaciones musicales, no sólo por la edad de quienes integran este colectivo cultural, sino también por el significado de la pieza que cerrará el concierto.

La celebración se completará con actividades infantiles para los niños y niñas que acuden a la Escuela de Música.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline