La Armónica de Buñol celebra su primer concierto de Navidad

El pasado sábado 22 de diciembre el Palacio de la Música de Buñol acogió el primero de los conciertos que el Centro Instructivo Musical La Armónica realiza en estas fechas navideñas.

 

 

Este concierto corrió a cargo de dos de las agrupaciones de La Armónica, la Orquesta y la Banda Juvenil.

La primera parte del concierto la llevó a término la Orquesta. Las obras que se interpretaron fueron 'Obertura L’italiana in Algeri', de Gioachinno Rossini, 'Czardas' del ballet Coppelia, de Leo Delibes, el 'Vals les patineurs', compuesto por E. Waldteufel y por último, el programa concluyó con el famoso 'Danubio Azul', de Johann Strauss Jr.

Aunque esas fueron las obras que aparecían en el programa, la agrupación dirigida por José Guerrero obsequió al público con un bis de la 'Marcha Radetzky', de Johann Strauss (padre). Como es habitual, la ejecución de esta obra permitió al público formar parte de su interpretación acompañando a la orquesta con palmas.

La primera obra que interpretó la agrupación juvenil en la segunda parte fue 'Heath of the World', de Abraham González Fernández. A continuación, los pequeños coristas, de la mano de Paco Marzo, acompañaron a la banda en la interpretación de 'El patito cua cua', de Domingo Castillo Navarro y de 'La escala Sido', de Ferrer Ferrán.'

Después de varias sorpresas musicales, la banda de Pedro Criado interpretó el Himno Litrero acompañada de las voces de los pequeños coristas de la escuela de música.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline