Fin de año musical a cargo de La Armónica de Buñol

El pasado sábado día 29 de diciembre, la Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical 'La Armónica' de Buñol celebró su Concierto de Fin de Año.

 

 

Este concierto, que estuvo compuesto por una sola parte, tuvo un carácter conmemorativo. José Tello Espert, director de la Banda Sinfónica, quiso celebrar el centenario del nacimiento L. Bernstein interpretando 'Slava!', la primera obra del concierto.

Después, llevó a cabo un programa compuesto prácticamente en su totalidad por obras de J. Williams como homenaje al compositor. Así pues, la Banda Sinfónica interpretó las siguientes bandas sonoras de películas: 'Somewhere in my memory', 'Hook', 'Star Wars' (Main title, nº1), 'Star Wars' (Imperial March, nº3), 'Indiana Jones' y 'E.T. extra-terrestrial'.

Después de estas obras, la siguiente interpretación FUE la 'Marcha Radetszky', de J. Strauss. En la ejecución de esta obra, además de la participación del público, también intervinieron los jóvenes bailarines que ya despuntaron en el concierto de la Banda Juvenil.

Y el concierto de la Banda Sinfónica finalizó con el 'Himno Litrero', de Masmano y Díaz.

El punto final de los conciertos navideños lo puso la Coral Polifónica de La Armónica el domingo 30 de diciembre. Esta agrupación fue la encargada de llevar a cabo un concierto benéfico en favor de la de la vivienda tutelada San José, en la iglesia San Pedro apóstol, con un repertorio compuesto por villancicos.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline