Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de Getafe

La Banda de Música de Getafe, dirigida por Francisco Aguado, realizará el Concierto de Año Nuevo 2019 el próximo sábado día 12 a las 20 h, y el domingo día 13 a las 12 h, en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.

 

 

Este año el programa del tradicional Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de Getafe, que celebra su 34 edición, rinde tributo a uno de los más grandes genios de la música del siglo XX, en el centenario de su nacimiento: Leonard Bernstein.

La banda interpretará una de sus más famosas obras, las 'Danzas Sinfónicas de West Side Story', inspiradas en el musical del mismo nombre. Una página llena de ritmo, fuerza y pasión. Y junto a esta obra podrán escuchar otras obras como la Obertura de la ópera 'Guillermo Tell' de G. Rossini, o la 'Fiesta de las Trompetas' del americano L. Anderson. La Obra para cuarteto de saxofón del compositor japonés Masamicz Amano, 'Concierto Grosso'. O las famosísimas 'Czardas' de Monti en versión para Banda y Marimba.

Tras la gran acogida del año pasado, también este año tres personas del público podrán sentarse al lado de los músicos y disfrutar del concierto desde el escenario. El 'Atril Vip', que así se llama la iniciativa, se ha llevado a cabo en las redes sociales de la Banda de Música de Getafe.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline