Concierto de la Unió Musical ‘Centre Històric’ de València

El próximo jueves 17 de enero, a las 20.15 horas, tendrá lugar en la Real Parroquia de los Santos Juanes de Valencia, un concierto del ensemble de metales y percusión de la Unió Musical 'Centre Històric' de València.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Dirigidos por su titular, Vicente Gabarda, y el subdirector de la banda, Carlos Jiménez, el programa estará compuesto de obras de Mahler, Copland, Elgar y Mussorgsky.

El concierto está enmarcado en la recuperación de la fiesta de San Antonio Abad y la entrada será libre.

Previamente, a las 18 h, tendrá lugar el repique de campanas a cargo de Campaners de Sant Joan de la Boatella. Y a las 19 h, se hará un volteo en honor a San Antón y se celebrará una misa.


Unión Musical Centro Histórico de Valencia
Nace de la iniciativa de un grupo de personas que sienten la necesidad de dotar al barrio, a los vecinos de Ciudad Vieja, de una banda que llene las plazas y calles, fiestas y eventos de música. Está compuesta por 38 músicos de todas las edades, adolescentes, jóvenes y adultos que en su momento decidieron unirse para hacer lo que más le gusta, MÚSICA.

Desde el mes de diciembre de 2015, cuando dio su primer concierto de Navidad en la parroquia de los Santos Juanes de Valencia, está presente en la mayoría de actividades festivas de la ciudad, como las fallas, fiestas Vicentinas, fiestas de San Juan, fiestas de la Virgen del Carmen y entrada de Moros y Cristianos del 9 de octubre entre otros.

En junio de 2018 la Unión Musical Centro Histórico de Valencia fue admitida en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, y en el curso 2018/19 ha abierto por primera vez su escuela de música. En diciembre de 2018 tiene el honor de ofrecer un concierto en el cierre de los actos de celebración del cincuentenario de la FSMCV.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline