La Banda Virgen de los Remedios interpreta el Musical 'El Jorobado de Notre Dame'

El próximo sábado día 9 de febrero, volverá a La Roda (Albacete) el Musical 'El Jorobado de Notre Dame' que se interpretará en la Casa de la Cultura de la localidad.

 

 

Debido al éxito que tuvo el pasado mes de marzo con 1.400 espectadores repartidos en cuatro pases, el Musical 'El Jorobado de Notre Dame' volverá a representarse en dos pases distintos, uno a las 18 h y otro a las 20 h.

El Musical será interpretado por la Banda Virgen de los Remedios, acompañada por una treintena de rodenses bajo la dirección escénica de Javier Escudero Sahuquillo y Estela Cotillas y bajo la dirección musical de Juan Villodre Jiménez.

Este ha sido el espectáculo más taquillero que se ha producido en los 25 años de vida de la Casa de la Cultura de La Roda y las entradas ya se pueden adquirir alí con un precio de 8 euros.

La historia del Jorobado, interpretado por Óscar Martínez, la relata un titiritero gitano que cuenta a unos niños la historia de cómo el juez malvado Frollo odiaba a los gitanos, por lo que capturó y mató a una mujer gitana que llevaba un bebé en sus brazos. Pese a que también quería acabar con la vida del bebé, el fraile de la catedral de París no se lo permitió y obligó al juez a criar al niño. Sin embargo, Frollo decidió encerrar al bebé deforme en la torre de la Iglesia de Notre-Dame con la condición de que no bajase al pueblo nunca. Un día, Quasimodo se escapa de la torre y en la ciudad conoce a una gitana. A partir de ahí, el jorobado de Notre-Dame desobedece al que había sido su tutor defendiendo a la chica.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline