Multitudinario concierto para escolares de la Banda Municipal de Castellón

Los escolares de Castellón han podido disfrutar esta semana de una nueva edición de los conciertos ofrecidos por la Banda Municipal, bajo la batuta de Marcel Ortega, y han escuchado algunas de las obras más emblemáticas del repertorio clásico que forman parte del imaginario colectivo.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Estos conciertos tienen el objetivo de acercar la música a los niños y las niñas a través de la interacción con los músicos. Los conciertos, dirigidos a alumnado de primero y segundo de primaria, continuarán los días 29 y 30 de enero en el Palau de la Festa.

Cerca de 1000 personas se congregaron el pasado martes en un concierto en el que sonaron 'Pompa y circunstancia, marcha nº 1', de Edward Elgar, un extracto del primer movimiento de la 'Quinta Sinfonía' de Beethoven, el cuarto movimiento de la 'Sinfonía nº 9', la llamada del Nuevo Mundo, de Dvorak, la 'Marcha turca', de Mozart, 'El vuelo del moscardón', de Rimsky-Korsakov, la obertura de 'Guillermo Tell', de Giacomo Rossini, extractos de 'Carmen', de Bizet, 'Orfeo en los infiernos', de Offenbach, fragmentos de 'El Casacanueces', de Tchaikovsky, la 'Danza Húngara nº 5', de Brahms, el mambo de 'West Side Story', de Leonard Bernstein, y acabó con la 'Marcha Radetzky', de Johann Strauss.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline