Concierto de Carnaval de la Banda de Llodio

El próximo domingo día 24 de febrero a las 19 h, la Banda de Música de Llodio ofrecerá su Concierto de Carnaval bajo el título Star Wars Episode IX: 'The Band Strikes Back'.

 

 

El concierto de carnaval de la Banda de Música de Llodio, bajo la batuta de Pedro Ignacio Adrián González, tendrá lugar en la Iglesia San Pedro de Llodio.

Este será el programa completo del concierto Star Wars Episode IX: 'The Band Strikes Back':

'Star Wars Trilogy'
John Williams / Arr. Donald Hunsberger

John Williams ha ganado legítimamente un lugar en el corazón de todos los amantes del cine con sus numerosas y brillantes composiciones en algunas de las mejores películas del último medio siglo. Con capacidad para escribir música que abarca desde todo tipo de estados de ánimo y situaciones hasta batallas galácticas.
Nos encontramos aquí una selección de las películas 'The Empire Strikes Back' y 'Jedi Returns' que incluye 'La Marcha Imperial (tema de Darth Vader)','Tema de la princesa Leia', 'La batalla en el bosque', 'Tema de Yoda' y 'Star Wars (Tema principal).

'Apolo XIII'
James Horner / Arr. Ton van Grevenbroek

Banda sonora, compuesta por James Horner para la película Apollo 13 (Apolo 13, 1995) .El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

'Star Wars Epic' 1º Parte, Suite de Star Wars
John Williams / Arr. R.W. Smith

Esta Suite de Star Wars arreglada por Robert W. Smith contiene tres movimientos: 'Duel of the fates' (del episodio I: The Phantom Menace ), 'Across the Stars' (del episodio II: El ataque de los clones ) y 'Revenge of The Sith' (del Episodio III: Revenge of The Siths)

'Star Wars Cantina Band'
John Williams

Incluso si no eres un fanático de las películas de Star Wars , debes admitir que sería difícil encontrar una canción más atractiva y encantadora interpretada por una banda alienígena que la que se escuchó en el fondo de la escena de Cantina Band de la película original de 1977. Para interpretar la pieza, Williams incorporó a nueve músicos de jazz e incluyó trompeta, saxofones, clarinete, un piano Fender Rhodes, un tambor de acero caribeño, otro tambor, un sintetizador ARP para el bajo y otras percusiones.

'Symphonic Suite Fron Star Wars: The Force Awakens'
John Williams / Arr. Jay Bocook

Utilizando el tema distintivo de 'Jedi Steps' que aparece al final de la película; combinado con el conmovedor 'final' de los créditos; Jay Bocook recrea auténticamente la belleza y el poder de esta increíble película. Cortesía del propio Williams; se proporciona un 'final de concierto' alternativo además del final tranquilo que se escucha al final de la película.

'The Guardians of the Galaxy'
Tyler Bates / Arr Michael Brown

Rara vez una película de gran éxito incluye una banda sonora que se convierte en un elemento tan importante de la película en sí. Con las canciones del 'Awesome Mix' de Peter Quill, aquí hay una mezcla dinámica para banda que presenta la “Marvel Studios Fanfarria”; “Hooked on a Feeling; “Come and Get Your Love”; “Groot Cocoon” ; “Cherry Bomb”,y “Ain't No Mountain High Enough”.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline