Serafín Zubiri y La Constància de Moixent recuerdan a Nino Bravo

Los próximos días 9 y 10 de febrero, la Societat Musical 'La Constància' de Moixent y Serafín Zubiri ofrecerán un concierto bajo el título 'Recordando a Nino Bravo'.

 

 

El cantante Serafín Zubiri, junto a la Societat Musical La Constància de Moixent, recordarán con un concierto a Nino Bravo.

El concierto del próximo sábado día 9 de febrero tendrá lugar a las 20 h, y el del domingo día 10 de febrero, será a las 18 h. Ambos se celebrarán en el Auditorio Gabriel Aracil de Moixent.

Las entradas pueden comprarse en esta página web o en la Casa de la Cultura de Moixent de 16 a 20 h.


Serafín Zubiri 

La vida de Serafín Zubiri es una aventura con un rumbo constante y definido: la superación a través de la música y el deporte. Su ceguera de nacimiento no le ha impedido sacar adelante su carrera como artista en la que ha editado 8 discos y fraguar un extraordinario currículo deportivo.

En 1992 fue elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Todo esto es la música”. En las navidades de ese mismo año interpretó el tema central de la banda sonora de la película de Disney “La Bella y La Bestia”, gracias al cual obtuvo una importante repercusión popular.

En 1999 trabajó en el espectáculo musical “La Magia de Broadway”, en el que también participaba la conocida cantante Marta Sánchez.

El 13 de mayo de 2000 representó a España por segunda vez en el Festival de Eurovisión con la canción “Colgado de un sueño”, siendo seleccionado por votación popular.

En septiembre de 2007 comenzó su participación en la sexta edición del programa de TVE “¡Mira Quién Baila!”, siendo el primer concursante ciego en el mundo que mostró sus dotes para el baile en un programa de estas características.

En 2012 se publicó su octavo álbum titulado genéricamente “X una causa justa”, dedicando cada una de las canciones a una problemática social diferente. En este trabajo se refleja la sensibilidad de este gran artista que ha querido implicarse de forma activa con una serie de causas sociales con las que se siente especialmente sensibilizado y por las que merece la pena luchar.

En 2013 participó como concursante en el programa “Splash Famosos al Agua”, que emitió la cadena Antena 3. En este formato televisivo los famosos tenían que mostrar sus habilidades para realizar distintos saltos desde plataformas a diferentes alturas.

En el plano deportivo, ha hecho incursiones en deportes como submarinismo, piragüismo, paracaidismo, parapente, puenting… Sin embargo, hay cuatro grandes ejes que sobresalen en su experiencia deportiva: atletismo, montañismo, ciclismo en tándem y patinaje de velocidad. En ellos ha cosechado sus éxitos deportivos más importantes y ha alcanzado sus mayores satisfacciones.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline