Bandas de América, Asia y Europa participarán en las fiestas de la Magdalena en Castellón

Bandas llegadas de América, Asia y Europa participarán en el Festival Internacional de Música de Fiesta de la 75 edición de las fiestas de la Magdalena que se celebrará del 23 al 31 de marzo en Castellón.

 

 

La anfitriona del festival, encargada de recibir y dar la bienvenida al resto de participantes, será la Banda Municipal de Castelló, que dirige Marcel Ortega i Martí. Además, este año, la festividad contará con la exhibición de dos showbands, la Showkorps Pasveerkorps (Leewarden, Holanda) y la orquesta polaca Grandioso Radom.

Siguiendo con las agrupaciones europeas, también desfilará un grupo de 48 majorettes procedente de Eslovaquia. Se trata de la Mazoretky Noise & Music Band, un equipo que participó el pasado septiembre en el festival de Shanghái. Y, desde Suiza, vendrá la Musique de la Police de Ginebra, así como la Brass Band Topside, una banda de la armada de los Estados Unidos con base en Nápoles.

Desde América llegarán un total de tres formaciones: la banda de conciertos de Puerto Rico, el Ballet Folklorico Nacional de Puerto Rico y el gremio Recreativo Escola de Samba Beija-Flor (Nilópolis, Brasil), ganadora del Carnaval de Río de 2018.

Y, desde el continente asiático, contarán con la presenca de la showband femenina Methodisian d'Quantanz que, originaria de Pahang, actuaran en representación de Malasia.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline