La Unión Musical de Torrellano ofrece un concierto de marchas de procesión y música festera

El próximo domingo día 7 de abril a las 18:30 h la banda de la Unión Musical de Torrellano (UMT), celebrará un concierto en la Parroquia Inmaculada Concepción de su localidad.

 

 

El concierto está enmarcado en la 'XXIV Campanya de Música als Pobles', patrocinada por la Diputación de Alicante.

El director titular de la banda, Juan Pedro Bernabé Poveda, ha elaborado un programa que consta de dos partes. La primera con marchas de procesión representativas de nuestra Semana Santa y la segunda con las piezas de música festera más interpretadas en las Fiestas de Moros y Cristianos.

En esta ocasión la banda de la Unión Musical de Torrellano inivtará a Juan Alberto Asensi Cantó para dirigir la segunda parte de este concierto. El invitado es natural de Monforte del Cid, donde ha sido director de la Sociedad Musical 'La Lira'. Además de la licenciatura de Profesor Superior de Clarinete, posee un amplio currículum de estudios musicales y de contribuciones como músico, profesor y director. 

 

 

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline