La Sociedad Artística Musical de Alginet prepara el concierto estrella de sus 125 años

El próximo sábado día 13 de abril a las 20 h, la Sociedad Artística Musical de Alginet ofrecerá un concierto para celebrar su 125 aniversario en el Teatre Modern.

 

 

Este será uno de los concierto más esperados para la celebración de los 125 años de existencia de la Sociedad Artística Musical de Alginet.

Durante el concierto no sólo la música será la protagonista sino que además, el público podrá conocer un poco más la historia de esta formación musical a través de proyecciones de fotografías que hacen historia i entrevistas a diferentes personajes relevantes en la vida de la sociedad.

Un concierto titulado 'Recuerdos que hacen historia', para el que su director Carlos Aguado, ha seleccionado partituras de diferentes periodos de los distintos directores que han dejado huella en la vida de la SAMA.

Así pues, entre otras se podrá escuchar 'Cançons de Mare', compuesta en 1988 por Rafael Talens o 'Poeta y Aldeano' de Franz Von Suppé, ambas del periodo del maestro Miguel Gomez Gomez.

De la etapa del director Pascual Peris Chirivella, se interpretaran una pinceladas de 'El Camino Real', de Alfres Reed. La zarzuela 'El Tambor de Granaderos' de Emilio Sanchez Pastor perteneciente a la etapa del director Jose Sola Palmer, también podrá ser escuchada al Teatro.

Del periodo de Sergi Pastor se interpretara un fragmento de 'Vasa' de Jose Suñer y del actual director de la Sociedad Artística Musical de Alginet, Carlos Aguado, serán los compases de la obra compuesta por Juan Bautista Meseguer, 'Al-Jannat', que la compuso expresamente para la celebración del 125 aniversario de la banda.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline