Encuentro de Bandas Juveniles de la Ribera Baixa en Almussafes

El próximo sábado día 25 de mayo, Almussafes acogerá un encuentro anual de las bandas jóvenes de la comarca de la Ribera Baixa.

 

 

A las 11 h, las bandas participantes en el encuentro ofrecerán un concierto conjunto en la explanada del Centro Cultural de la localidad de Almussafes.

Han confirmado su presencia en esta actividad, organizada por la Asamblea Comarcal de la Ribera Baixa de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), quince formaciones, entre las que se encuentran la de la Lira Almussafense, que estará dirigida por el músico Antonio Peris, también profesor de trompeta y banda del Centro Profesional de Música de la localidad.

Además de la formación local, estarán presentes en el encuentro la Agrupación Musical El Perelló, la Asociación Musical Polinyense, la Asociación Amics de la Música de Favara, el Ateneo Instructivo Musical de Llaurí, el Ateneo Musical de Albalat de la Ribera, el Ateneo Musical de Cullera, el Ateneo Musical de Sueca, el Ateneo Musical de Corbera, la banda de Santa Cecilia de Cullera y la de Santa Cecilia de Fortaleny, la Sociedad Artística Musical de Sollana, la Unión Musical de Riola, la Unión Musical de Benicull y la Unión Musical de Sueca.

Ocho de estas bandas jóvenes de la Ribera Baixa, entre las que se encontraba la de Almussafes, se reunieron el pasado 27 octubre de 2018 para participar en un acto musical con motivo del 75 aniversario de la Fundación del Ateneo Musical y Cultural de Albalat de la Ribera. El director Eliseu Dasí Sanchis coordinó a más de 250 músicos para que interpretaran diversas obras en el pabellón cubierto del Instituto de Educación Secundaria Sucro.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline