El Conjunto de cuerda del Ateneo del Puerto y la Jove Orquestra de la Lira Saguntina ofrecen un concierto

Organizado por el Ayuntamiento de Sagunto, el Conjunto de cuerda del Ateneo Musical del Puerto y la Jove Orquestra de la Sociedad Musical Lira Saguntina ofrecerán un concierto el próximo sábado 25 de mayo a las 20h en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El concierto está enmarcado en la programación de primavera organizada por el Ayuntamiento así como en la XVI campaña de Intercambios Musicales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. La entrada es gratuita hasta competar aforo.

 

 

El concierto constará de dos partes:

- En la primera de ellas el director del Ateneo, Josep Gabaldó Sancho, ha seleccionado obras de Sibelius, Shostakóvich, Vivaldi y acabando con la banda sonora de 'Star Wars', de John Williams.

- En la segunda parte del concierto el director de la Jove Orquestra, Ramón Z. Cerdá Ramón, ha seleccionado música variada, desde el repertorio barroco con música de Vivaldi hasta la de nuestros días, como grandes bandas sonoras de películas. Cabe destacar el 'Concierto de dos violines y violoncello en Re menor op. 3 nº 11 Rv.565', concierto de gran dificultad del compositor italiano Antonio Vivaldi, con la participación de las solistas Nora Pérez Gomis e Isabel Buendía Valls al violín, y Zoe Pérez Gomis al violoncello.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline