El xiquets d’Estivella canten a Paco Muñoz

'El xiquets canten a Paco Muñoz' es un proyecto trasversal y vertebrador dirigido por Josep Miquel Martínez Giménez que se ha realizado gracias a la colaboración del ayuntamiento de Estivella y la participación de los alumnos del CEIP 'El Braçal' de Estivella.

El proyecto que gira alrededor de las canciones infantiles de Paco Muñoz se podrá ver el próximo 22 de junio a las 22h en el Auditorio del patio del Musical.

 

 

El director artístico y director desde hace más de 20 años de la Unión Musical de Estivella es Josep Miguel Martínez Giménez.

Al evento, asistirá Paco Muñoz que cantará algunas de sus canciones más representativas junto a un coro de voces blancas y la banda de la Unió Musical Cultural de Estivella. 

La idea lleva fraguandose ya hace unos meses, pues Paco Muñoz ha mantenido y mantiene una gran relación con el pueblo de Estivella, siendo además 'Premio Arrels' por esta asociación cultural que lleva varias décadas defendiendo la cultura en la Comarca del Camp de Morvedre.

Durante el espectáculo se proyectarán varios videos donde los alumnos del CEIP 'El Braçal' entrevistarán a Paco Muñoz.

Además del trabajo musical que se ha realizado, los profesores y alumnos del CEIP han preparado una exposición realizando diferentes dibujos sobre las canciones y vida de Paco Muñoz. Un espectáculo donde nunca mejor dicho la voz cantante la llevan los niños y niñas de Estivella.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline