Enguera acoge el 34º Festival Comarcal de Bandas de la Canal de Navarrés

Las Sociedades de Música de la Canal de Navarrés han organizado la celebración del XXXIV Festival Comarcal de Bandas de Música, cuya edición se celebrará en Enguera el próximo 29 de junio.

La actividad comarcal dará cita en la capital comarcal a las 7 Bandas de Música en un evento que este año tiene como novedad el cambio de su formato.

 

 

El tradicional concierto en el que participaban de forma correlativa las Bandas, ha sido sustituido por un desfile en el que participarán de forma individual cada una de las agrupaciones musicales.

El desfile comenzará a las 19:30h desde el colegio 'Eduardo López Palop' y, acompañado por las autoridades locales, se desplazará hasta la Plaza de la Comunidad Valenciana. A los 20:30h se tiene previsto la interpretación conjunta de todas las Bandas de los pasodobles Suspiros del Serpis y Enguera, bajo la batuta del director de la Banda anfitriona, Rafael Garrigós. El acto finalizará con un vino de honor para los participantes en el evento. 

Desde la Junta Comarcal destacan que el motivo del cambio en el formato se debe a la excesiva duración del anterior y ante la demanda por parte de los músicos y Juntas Directivas de agilizar un acontecimiento cuya principal finalidad es servir de encuentro y hermandad entre los músicos de la comarca.

 

 

La celebración del Festival Comarcal de Bandas se incluye dentro de la Campaña de Actividades Comarcales de la Federación de Sociedades de Música de la Comunidad Valenciana. Además, este año se ha celebrado el tradicional Encuentro Comarcal de Educandos que tuvo lugar el pasado 1 de junio en Bolbaite y próximamente tendrá lugar la organización de la Banda Juvenil Comarcal terminando sus actos con un concierto que se celebrará el 20 de julio en Navarrés. 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline