Presentado el Concierto ‘Mano a Mano’ de Buñol en la Diputació de València

La presentación de la 46º edición del Concierto Mano a Mano de Buñol ha tenido lugar hoy a las 11:00 en la Diputación de Valencia, situada en la Plaza de Manises.

 

 

Han estado presentes Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, Jordi Mayor, alcalde de Cullera y nuevo diputado de la Delegación de Bandas de Música; la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, y el edil de Cultura, Juan Luis Pallás.

También los presidentes de las dos sociedades musicales estaban allí; de 'La Artística', Francisco Blasco, y de 'La Armónica', Rosario Pardo. Éstos estaban acompañados por los directores de las dos Bandas Sinfónicas: Salvador Sebastià, director invitado de La Artística, y José Tello, director de La Armónica, además de la Presidenta de Honor de este año, Natalia Montañés. También ha estado presente el compositor Andrés Valero, puesto que en el Mano a Mano se estrenará su última sinfonía, de la que informaremos en breve junto al resto del programa.

Natalia Montañés en la actualidad es gerente de Trepse Swing, secretaria del Congreso Iberoamericano de Compositores, Directores y Arregladores de Bandas Sinfónicas y Ensembles y, desde septiembre de 2018, Directora Titular de la Banda Simfònica de la Unió Musical de Catarroja.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline