Concierto ‘Mediterrani’ de la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim

La Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim ofrecerá su tradicional concierto de verano coincidiendo, además, con el homenaje a su recientemente fallecido abanderado, nuestro querido Pepe Castaño.

 

 

Bajo el título 'Mediterrani' la banda sinfónica se embarca en un viaje geográfico con el objetivo de captar sabores y esencias de nuestra privilegiada zona para transmitírselos al público. Asimismo y como hace tiempo se viene haciendo, se apuesta también por obras de autores contemporáneos que son capaces de transformar y evolucionar un género tan emblemático como una marcha mora. Es el caso de 'Alférez Andrés Cortés', del valenciano Andrés Valero-Castells.

El concierto tendrá lugar el miércoles 31 de julio a las 22.30h en el Teatro Municipal Francesc Tárrega, Benicàssim bajo la batuta de Eloísa D. Carrasco. El programa que interpretarán será el siguiente:

 

 

Cielo andaluz (pasodoble)
P. Marquina

Nostradamus
O. Schwarz

Greek Folk Song Suite, op. 25
F. Cesarini

Alférez Andrés Cortés (marcha mora)
A. Valero-Castells

Suite Arábiga
R. Taléns

Jericho (poema sinfónico)
B. Appermont

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline