La periodista Silvia Soria presentará la 46ª edición del ‘Mano a Mano’ de Buñol

La periodista valenciana Silvia Soria Cases será la encargada de presentar la 46ª edición del concierto 'Mano a Mano' de Buñol.

El concierto se realizará el próximo 17 de agosto a las 22:30h en el Auditorio al aire libre de San Luis. En primer lugar, actuará el CIM 'La Armónica' de Buñol y cerrará el concierto la SM 'La Artística'.

 

 

La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Luis Pallás, ha considerado que “la experiencia profesional que avala a Silvia Soria y su conocimiento de la cultura y la sociedad valenciana, nos ha hecho decantarnos por ella”. Además, señala Pallás, “este año queremos darle especial protagonismo a la mujer en el mundo musical, y junto a la directora Natalia Montañés -que será presidenta de Honor-, con Silvia completamos el círculo”.

Silvia Soria recibió el año pasado el Premio a la Excelencia a la Comunicación del Ministerio de Agricultura. Es periodista licenciada en Ciencias de la Información desde hace más de 25 años y cuenta con 2 Másters; el primero de DIRCOM y Nuevas Tecnologías y el segundo en Márketing Digital y Redes Sociales.

 

 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en radio, de ellos 16 dirigiendo su programa diario 'El Forcat' en Radio Nou y 2 años en COPE Valencia. Actualmente dirige y presenta el espacio 'El Forcat' en Canal 8 Mediterráneo y los sábados por la mañana lo hace en CV RADIO 94.5 FM.

Hace unas semanas recibió el premio nacional de televisión en la categoría 'Mejor Programa de la Comunidad Valenciana', en la Tercera Edición de los Premios Nacionales de Televisión por 'El Forcat' en La 8 Mediterráneo.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

655 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline