Concierto de música militar de la Unión Musical Quintanareña

La Unión Musical Quintanareña celebrará su duodécimo aniversario y lo hará de la mejor forma que lo sabe hacer, ofreciendo un concierto a todos sus vecinos a cargo de su Banda de Música, dirigida por su director titular D. Santos Gabaldón.

Será mañana martes día 13 de Agosto y, para esta ocasión, la UMQ está trabajando en un concierto de música militar, que la asociación quiere dedicar a todos los quintanareños y quintanareñas que decidieron hacer de su vocación su profesión y dedicarse a la vida militar. De igual manera, en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y con motivo de la celebración de su 175 aniversario se homenajea al cuerpo de la Guardia Civil.

 

 

Un escogido programa compuesto de pasodobles, marchas militares e himnos, que para la ocasión la formación bandistica de la UMQ, cuenta con la colaboración de la sección de cornetas y tambores de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, la participación del tenor Cristóbal Moncayo, que llega a Quintanar desde Zaragoza y la presentación del acto correrá a cargo de Rocío Carrizo.

Este concierto también servirá de homenaje al General Músico Francisco Grau Vegara, recientemente fallecido.

El escenario elegido para la ocasión es la Plaza de la Constitución, y este dará comienzo a las 22:30 de la noche.

 

 

El concierto corresponde al ciclo anual de conciertos que la Unión Musical Quintanareña organiza en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

El programa estará formado, entre otras, por San Marcial, Ganando Barlovento, Las Corsarias, el himno de la Guardia Civil, y el Abanico. También se hará el estreno absoluto de la Marcha Boinas Verdes, compuesta por Adolfo Larraz dedicada el extinto cuerpo de las C.O.E., perteneciente a la Policía Nacional.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

656 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline