Kontakte-Percusión ofrece el espectáculo ‘Els Dotze Treballs d’Hèrcules’ este sábado

El próximo sábado 31 de agosto, el grupo Kontakte-Percusión ofrecerá el espectáculo 'Els Dotze Treballs d'Hèrcules' a partir de las 22 horas en la Zona del Ancla de Playa Albir, en Alfàs del Pi (Alicante).

Será esta una nueva ocasión para disfrutar de esta maravillosa fusión entre percusión actual e instrumentos tradicionales a cargo de Kontakte-Percusión, Mara Aranda, Jota Martínez y Cato Catorze. La entrada es gratuita.

 

 

Kontakte es un grupo de percusión que combina investigación con docencia, obteniendo como resultado un dinamismo adaptado a nuestros tiempos. El principal atractivo del espectáculo reside en la combinación de instrumentos de percusión melódica modernos (marimba, vibráfono..) con instrumentos de percusión antigua (tambores cuadrados, tambores de madera, angklungs, talking drums, panderos...) e instrumentos antiguos de viento y cuerda (Ocarina, Saz, Santur, flauta doble, oboe turco, Baglama...).

 

 

Los textos, tanto de las partes recitadas como de las cantadas, están basados en la obra de los clásicos de la literatura grecolatina (Eurípides, Higinio, Virgilio, Boecio, Ovidio y Séneca). Estos textos han sido seleccionados y adaptados por Mara Aranda y Francesc Vidagany. Por su parte, las composiciones y arreglos han sido realizados por Kontatke Grup de Percussió y Jota Martínez.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline